Empresa de limpieza, contactarse.
Ubicación: Pando - Canelones
Fecha de publicación: 01 Noviembre
 
DENUNCIAR
Empresa de Limpieza
Acerca de Linella
Somos una Empresa que ofrece a sus clientes un servicio integral de Limpieza completo y efectivo de acuerdo a sus necesidades.
Nuestros objetivos
-Nuestro principal objetivo es cumplir con las necesidades de nuestros clientes y sus requerimientos, para así encontrar soluciones en conjunto.
-Todos nuestros clientes cuentan con nuestro apoyo incondicional y compromiso para resolver sus inquietudes y alcanzar su grado de satisfacción.
-Garantizar el compromiso de mantener un estrecho contacto de manera de poder reaccionar rápidamente a las necesidades del cliente.
-Proveer asesoramiento profesional, productos y servicios excelentes, basándonos en personal capacitado y comprometido con la calidad, satisfaciendo y superando las expectativas de nuestros clientes.
Nuestras ventajas
-Los hombres y mujeres que realizan el servicio están altamente calificados en las técnicas más avanzadas para desempeñar su función con eficacia. Una avanzada concepción de la importancia que tenemos en una organización, hace que los servicios que ofrecemos se distingan por su nivel de eficacia y profesionalismo.
-Contamos con un modelo que brinda ventajas reales:
Elaboración de un plan de trabajo adecuado a sus necesidades en términos de horarios, números de empleados, tipo de materiales, entre otro contacto constante con nuestros clientes para generar áreas de oportunidad e implementar procesos de mejora en cada proyecto, supervisión y apoyo a nuestro personal para desempeñar su trabajo de manera optima y profesional.
Nuestros servicios:
Limpieza de salones comunales y de fiesta
Nuestro trabajo consistirá en encargarnos de la Limpieza de su salón, vidrios internos y externos.
Limpieza de hogares
Nos encargamos de limpiar su residencia mediante un servicio que se adapta acorde a sus necesidades. Olvídese de pagar aportes, despidos, de tolerar múltiples inasistencias y de realizar largas búsquedas de personal. Linella selecciona funcionarias de confianza y con experiencia que se encargaran de limpiar lo mas sagrado para usted: su casa.
Limpieza de locales comerciales y oficinas
Trabajamos cuidadosamente en la Limpieza de su local comercial, deposito u oficinas, teniendo en cuenta que es un lugar donde existen materiales valiosos e información importante para su Empresa. Como nos caracteriza utilizamos productos de Limpieza de alta calidad que mantendrán su lugar de trabajo siempre brillante.

Realizamos presupuestos y brindamos asesoramiento sin cargo.
Sector: Servicios
Publicado en: Pando
Anunciante: Particular
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
Natalia T.
Natalia T.